El Tolima le cantó a las madres

Serenata digital, una manera divertida y diferente de manifestarle a mamá nuestro amor. 

Cada vez son más los artistas que se vinculan a las iniciativas digitales de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima ante la dificultad para realizar eventos presenciales. En esta oportunidad, fueron 25 artistas tolimenses los que participaron en el concurso virtual “Serenata a Mamá” para rendir homenaje a la reina del amor y la ternura cantándole su canción favorita.

David Zurisadai Oyuela Ortiz, oriundo del municipio de Guamo, Tolima, fue el feliz ganador de este certamen de popularidad con su adaptación de la canción “Papá” del álbum “No Andarás En Soledad” del cantautor mexicano Oscar Medina, haciéndose acreedor del premio en efectivo por valor de un millón de pesos ($1’000.000).

La convocatoria estuvo abierta del 9 al 17 de mayo para la recepción de videos, los cuales fueron publicados el 22 de mayo en la cuenta de Instagram de la Dirección de Cultura @culturatolima para iniciar con el proceso de votación que duró hasta el 31 del mismo mes, donde a través de Likes el público escogió el ganador.

Jaiber Bermúdez, Director de Cultura Departamental, invitó a los tolimenses a que sigan conectados con las actividades que continuará adelantando la Gobernación del Tolima para el fortalecimiento de nuestras expresiones culturales y así, en este tiempo de distanciamiento social, seguir llevando entretenimiento, música y alegría al público a través las plataformas digitales.

Así mismo, anunció el próximo lanzamiento del canal de YouTube de la Dirección de Cultura Departamental “Conectarte”, donde se podrá aprecia toda la programación cultural y el cual que será el protagonista de las próximas celebraciones de San Juan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir al contenido