Ambalema vivió una Luna Llena al estilo cartagenero

Con una participación de más de 100 personas se llevó a cabo la última “Luna Llena” del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en Ambalema, Tolima.

El evento, que contó con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental, el Consejo Departamental de Cine y la Alcaldía de Ambalema, permitió que niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutaran gratuitamente una noche de buen cine al aire libre.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura, esta iniciativa se llevará a cabo en diferentes municipios del Tolima, incluyendo a Ibagué, para promover y visibilizar el séptimo arte local y nacional.

“Estamos esperando realizar una adición al contrato para realizar más Lunas Llenas. La idea continuar en el municipio de Ibagué con diferentes películas para que todos los invitados puedan disfrutar de este espacio”, comentó.

Para esto, en los próximos días se definirán los lugares exactos en los que se realizarán estas proyecciones.

Es de resaltar, que esta iniciativa cinematográfica inició gracias a la gestión de la Dirección de Cultura y el Consejo Departamental de Cine en el conservatorio de cinematecas que se llevó a cabo el pasado mes de mayo en la ciudad de Cartagena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir al contenido