Ibagué Ciudad Rock celebró sus 20 años con masiva asistencia

Más de 3.000 tolimenses y visitantes disfrutaron el pasado fin de semana de uno de los festivales de rock más antiguos del país.

Allí, un total de 13 bandas de la región, dos internacionales y cuatro nacionales, hicieron vibrar a cientos de personas aficionadas al género de sonidos extremos.

El evento que fue organizado en esta versión con el apoyo de  la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Cultura Departamental y la Alcaldía de Ibagué, aportó a la visibilización del talento local.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, banda invitada a la celebración, resaltó la trascendencia de este encuentro musical anual y lo que significa su consolidación.

“Hacer este festival es muy importante y a lo largo de los años le ha dado el espacio a muchos artistas para que crezcan y echen para adelante”, dijo Muñoz.

Y agregó: “nos sentimos muy honrados ya que después de 19 años volvemos a este evento y nos sentimos parte de la creación del mismo. Somos como parte de esa semilla que este festival sembró en el Rock and Roll”.

Vale mencionar que Ibagué Ciudad Rock no solo se destacó por la calidad y trayectoria de cada uno sus artistas, sino también por el excelente comportamiento de los asistentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir al contenido