Así será el workshop de mágica y divina luz del fotógrafo Hernán Puentes

Un nuevo taller de fotografía se realizará este 27 y 28 de noviembre en Ibagué.

Se trata del workshop “Mágica y divina luz” orientado por el reconocido fotógrafo profesional Hernán Puentes, con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima.

De acuerdo con Puentes, este es un taller práctico sobre técnicas de iluminación y manejo de la luz, aplicado a un workshop en un shooting editorial de moda y belleza con modelos de la ciudad.

“Temas como sensitometría, exposición correcta de la luz y modificadores profesionales de iluminación serán temas importantes para desarrollar con los participantes”, manifestó el profesional.

De esta forma, los asistentes tendrán una orientación del manejo integral de una sesión moderna y actual de fotografía con un equipo de última tecnología que les brindará un amplio conocimiento sobre el tema editorial.

Asimismo, los participantes tendrán una retroalimentación directa con el fotógrafo más importante de editoriales y campañas publicitarias de los últimos tiempos en Colombia.

Inscripciones Abiertas ✔️
📲 310 8020241 / 315 5176731
📧 coordinacion.audiovisual@sedtolima.gov.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir al contenido