Nueve bandas estarán presentes en el concierto de Disonarte

La capital tolimense será testigo este sábado, 27 de noviembre, de un derroche de talento por cuenta del concierto anual organizado por la plataforma Disonarte.

El evento que llega a su séptima versión se realizará desde las 2:00 de la tarde en la plaza de eventos del parque Centenario con la presentación de los artistas nacionales La Mambanegra (Cali), Los PetitFellas (Bogotá) y Tropickup (Barranquilla).

De acuerdo con Juan Sebastián Salazar, director de la plataforma, en el escenario también estarán los artistas locales Dehumanize, Insurrectxs, Dizkordia, Sin Mente y Poetisa Emcee.

“También se han realizado unas exhibiciones en la Zona ADN y adicional a esto tenemos una gira nacional en tres ciudades donde los artistas de Ibagué tendrán la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios. Esta circulación es importante para potenciar y reactivar los proyectos musicales de la región”, comentó.

Quienes deseen asistir a este encuentro de música alternativa, podrán adquirir sus respectivas manillas solicitándolas a través de las redes sociales de la plataforma o de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima.

Vale mencionar que la plataforma Disonarte sirve como enlace para que los embajadores de la cultura y las agencias e instituciones de la ciudad desarrollen alianzas estratégicas que permitan la producción, gestión, difusión y circulación de sus proyectos musicales.

“Esta iniciativa cuenta con los apoyos de la Gobernación del Tolima, de la Dirección de Cultura Departamental, de la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio, ICM Desarrollo Cultural, y otras entidades”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir al contenido