Inscríbase gratis al taller de actuación con Alejandro Aguilar

Si le gusta el teatro y la actuación, está información es para usted. El actor ibaguereño Alejandro Aguilar, quien ha caracterizado innumerables papeles tanto en teatro, cine y televisión, llega para adelantar de forma gratuita talleres de formación artística.

De la mano de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, promoverá un ciclo de formación artístico con el fin de fortalecer la creatividad e interpretación de papeles.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, directo de Cultura Departamental del Tolima, está iniciativa se realiza gracias a los procesos de formación de la escuela de arte 3.0 con los que se pretende impactar a cada una de las áreas de la cultura.

“Viene este actor, un referente que ha participado en diferentes películas a nivel nacional e internacional. Él va a estar al servicio de la gente, pues no tenemos ninguna diferencia con estratos y lo que queremos es brindar una oferta cultural amplia”, sostuvo.

Por su parte, Aguilar hizo la invitación especial para que los interesados se inscriban antes del 6 de septiembre en el siguiente 🖇️ Link https://forms.office.com/r/tFAtL6Vv4T

“Por primera vez está técnica en la ciudad musical. No se lo pueden perder, el actor en los tres lenguajes: teatro, cine y televisión. Ojo, pronto van a cerrar las inscripciones, allá nos vemos, en el Teatro Tolima”, manifestó.

Se prevé que los talleres inicien la segunda semana del mes de septiembre y se lleven a cabo hasta diciembre.

Ir al contenido