¡Alístese! los jóvenes rendirán homenaje a la maestra Inés Rojas Luna

Una vez más el Tolima se vestirá de folclor con el concurso departamental en honor a la maestra Inés Rojas Luna en la categoría juvenil.

Este se realizará el próximo 21 y 22 de mayo en la capital tolimense destacando el legado artístico de la folcloróloga.

El encuentro artístico que reúne las expresiones artísticas de diferentes partes del departamento, contará en esta versión con la participación de 21 parejas provenientes de 18 municipios.

Dago Lis García, coordinador de danza del departamento, sostuvo que la primera presentación de las parejas se realizará el sábado a las 3:00 p.m. en instalaciones del centro comercial Acqua Power Center.

“En esta categoría juvenil participan personas entre los 14 y 17 años, las cuales traerán una muestra artística representativa de cada municipio al Centro Comercial Acqua”, indicó García.

La final del concurso se llevará a cabo el próximo domingo a las 9:00 de la mañana en el Teatro Tolima y se transmitirá a través de nuestro canal de Youtube “Conectarte” 📍 www.youtube.com/c/ConectarteTv

Vale mencionar que los tres primeros lugares recibirán una placa de reconocimiento y un incentivo económico destinado de la siguiente manera:

  • Primer puesto $3.000.000
  • Segundo puesto $2.000.000
  • Tercer puesto $1.000.000
Ir al contenido