Conozca a los ganadores del Portafolio Departamental de Estímulos 2022

Un total de 100 proyectos artísticos se ejecutarán en los próximos meses, gracias al Portafolio Departamental de Estímulos “Vive la cultura 2022”.

De estos, 20 corresponden a iniciativas presentadas por grupos constituidos y 80 a personas naturales de 25 municipios del departamento del Tolima. Conózcalos aquí 👉🏻 https://bit.ly/3Ta6RGk

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, representante de la dependencia, se apoyarán proyectos de teatro, música tradicional, patrimonio, danza y producción audiovisual, entre otros.

“Para nosotros es motivo de alegría saber que después de un gran trabajo de difusión se beneficiarán con este dinero actividades artísticas de más de la mitad de los municipios del departamento”, director de Cultura Departamental.

“Poblaciones de todos los sectores del departamento como Guamo, Honda, Coyaima, Natagaima, San Antonio, y por supuesto, Ibagué, gozarán de actividades que promueven la cultura y las tradiciones que nos hacen únicos”, agregó.

Del mismo modo, se beneficiarán propuestas creativas de Ataco, Cajamarca, Ortega, San Sebastián de Mariquita, Palocabildo, Flandes y Ambalema, entre otros.

“Gracias por creer en nosotros y no dejar pasar la oportunidad de ejecutar más de $360 millones dispuestos para los artistas de nuestra región”, concluyó.

Ir al contenido